Descarga la app

ES I EN

ES          EN

Incorporamos 50 vehículos eléctricos nuevos a nuestra flota en Asturias

dacia spring guppy

Mires donde mires, siempre habrá un guppy esperándote: enfrente del portal, al doblar la esquina, en el parking del trabajo… ¡Estarán por todas partes! ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¡Nada de eso!

Con la intención de estar cada día más cerca de nuestros guppylovers, que en Asturias suman ya más de 15.000, hemos decido incorporar a nuestra flota 50 nuevos vehículos de alquiler de un tercer modelo totalmente eléctrico. Se trata del Dacia Spring.

Este aumento de flota repercutirá de manera positiva en una mayor disponibilidad de los vehículos, lo que significa que aumentarán las posibilidades de que como usuario tengas siempre un vehículo guppy muy cerca de ti.

Ya sea para ir a la oficina, para hacer la compra o para llegar a tiempo a la universidad. ¡24 horas los 7 días de la semana!

Características del nuevo Dacia Spring

El Dacia Spring que podrán conducir los usuarios de guppy cuenta con un interior de 4 plazas y una autonomía de hasta 305 kilómetros en entornos urbanos, pero destaca, sobre todo, por su equipamiento:

  • cámara de visión trasera, muy útil a la hora de aparcar
  • limitador de velocidad para una mayor seguridad
  • sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play y Android Auto, que permite controlar algunas de las funciones del móvil a través de comandos de voz y de los propios mandos de la pantalla y del panel de control del vehículo
  • botón ECO para disfrutar de una conducción más eficiente
  • frenado regenerativo, que reutiliza la energía residual liberada al frenar el vehículo para recargar la batería

¡Pero hay mucho más! Dispone también de un maletero muy espacioso y de una banqueta trasera abatible para que como usuarios no tengamos problemas de espacio a la hora de viajar o de movernos por la ciudad.

Amor a primera vista

Este vehículo de 4 puertas es ligero, fiable y compacto. Además, resulta muy fácil de conducir y de manejar. Su motor es 100% eléctrico y se distingue del resto de vehículos guppy por su estilo SUV.

Hablamos de un vehículo lleno de personalidad que se carga a través de un conector ubicado detrás del logotipo en la parrilla delantera.

Hasta el momento, los vehículos estrella de la compañía habían sido el Renault Zoe y el Nissan Leaf, que se incorporó a la flota guppy en octubre de 2020.

Está previsto que los nuevos vehículos guppy, 100% eléctricos, se encuentren circulando por la región a finales del mes de octubre. ¡Con muchas ganas de que los pruebes y de que nos cuentes tus sensaciones!

¡Hacemos todo lo posible por acercar a los asturianos la movilidad sostenible!

COMPARTIR