Si algo tenemos claro es que a nuestros guppylovers les encanta compartir, si no ¿cómo iban a estar nuestros guppys en constante movimiento? Se finaliza un alquiler y al poco rato se inicia uno nuevo.
Además, cada vez sois más los usuarios que compartís alquileres entre vosotros con la funcionalidad de compartir alquiler de nuestra app ¡eso sí que es compartir recursos!
Por este motivo, hemos pensando que, para celebrar el Día del Libro, que se celebra el domingo 23 de abril, estaría genial hacer un intercambio de libros y así, además de compartir los guppys, compartir páginas y páginas de aventuras e historias increíbles.
Para poder poner esta acción en marcha, hemos hablado con nuestros amigos de Re-Read y así organizar un booksharing en el carsharing de guppy, ¿no es genial?
¿Cómo participar en nuestro booksharing?
Si una súper empresa como Re-Read une fuerzas con guppy y sus guppylovers, tenemos claro que el booksharing será todo un éxito, pero lo dicho, necesitamos de nuestros guppylovers.
Si quieres participar en este intercambio de libros te lo ponemos muy muy fácil:
- Inicia un alquiler en guppy
- Busca el libro o los libros que haya en el guppy que has alquilado
- Cambia un libro que ya hayas leído por el que más te guste o te apetezca leer
- Disfruta de tu viaje en guppy
- ¡A devorar tu nuevo libro!
El intercambio no tiene por qué hacerse en el mismo día ni momento. Si tienes intención de dejar un libro viajero en un guppy y todavía no hay ningún libro en ese vehículo, puedes dejarlo y en tu próximo alquiler seguro que aparece otro libro que te interese y puedas llevar contigo.
Recuerda, quien busca, encuentra. Por eso, durante las próximas 2 semanas tienes la misión de localizar el libro viajero que esté en el guppy que hayas alquilado y disfrutar de su lectura. Pero para que esta acción puedan seguirla todos los usuarios guppy, es necesario que aportes tu granito de arena dejando otro libro viajero en algún guppy.
Gracias, Re-Read por iniciar esta acción con la donación de más de 50 libros entre Asturias y Cantabria. Estamos seguros de que viajaran encantados en guppy hasta que encuentren a sus nuevos dueños.