Si hay una situación incómoda es la de pedirle a algún amigo o familiar que nos acerque o nos recoja del aeropuerto, máxime cuando el aeropuerto no está en el centro de la ciudad en la que vivimos ¡o si ni siquiera está en nuestra ciudad!
Por ello, además de prestar servicio cada día en más ciudades, guppy quiere estar presente en los máximos aeropuertos posibles. De esta manera, si necesitas alquilar coche en el aeropuerto de Madrid, puedes hacerlo desde la app de guppy sin esperas, papeleo ni aviso previo.
Volando voy, en guppy vengo
Tanto si necesitas llegar al aeropuerto de Madrid Barajas, como si has llegado y necesitas volver a tu casa en un coche, puedes contar con guppy para estos desplazamientos. Aquí te explicamos cómo funciona el servicio de guppy en el aeropuerto de Madrid.
Cuando planificas un viaje, ya sea de negocio o de ocio, además de buscar los vuelos más baratos, hay que localizar la mejor conexión con el aeropuerto. Lo más fácil es tirar de papá, de mamá o de ese amigo que se presta a todo, ¿verdad?
Pero, seamos sinceros, el dar va con el tomar, así que, es fácil que, si pides que te lleven al aeropuerto, en algún momento te toque devolver el favor y… ¡vaya faena!
Lo mejor para estas situaciones es contar con la libertad de movimiento que te brinda guppy. Revisa los vehículos disponibles, alquila directamente desde tu móvil, sin papeleos ni esperas, ve a donde tú quieras y lo más importante: pago únicamente por lo que necesites.
No importa si vas al aeropuerto desde Gijón, Bilbao, Torrelavega, Oviedo, Santander o San Sebastián, podrás ir en guppy y finalizar tu alquiler tanto en la T1 como en la T4 de Barajas.
Lo mismo a la inversa, no importa de dónde llegue tu vuelo ni a dónde vas, podrás alquilar coche en el aeropuerto de Madrid desde la app de guppy y finalizar tu alquiler en cualquier ciudad con punto guppy disponible y, por si no lo sabías, cada día son más las ciudades que cuentan este servicio de carsharing interprovincial.
Si el viaje es de trabajo, dale esta información a tu empresa ¡les va a interesar!
Tu empresa puede hacerse cargo del coste de este traslado directamente, sin andar con gestiones ni papeleos, solo tiene que darse de alta en la cuenta corporativa de guppy y vincularte como usuario vinculado.
Todas las empresas que se unen a la ola guppy creando su cuenta corporativa, además de acceder a ventajas exclusivas para las cuentas corporativas, ahorran mucho tiempo en gestión. Además de poder vincular todos los alquileres profesionales directamente a la cuenta corporativa, se emitirá una única factura a final de mes con todos los servicios prestados en el mes vencido.
De esta manera, si tu empresa es de las que todavía te pide el listado de gastos en transporte ¡necesita incorporar guppy a su día a día!
No solo ahorrará tiempo con tus viajes de trabajo, con los de todos tus compañeros también, pues podrá vincular a tantos socios y trabajadores necesite.
Además, como adelantábamos antes, dispondrá de ventajas exclusivas como el bloqueo programado o la exención de fianza en los guppy Teslas.