Actualizado el 10 de mayo de 2023
¿Aún no te has enterado? ¡El carsharing llega al aeropuerto de Asturias de la mano de guppy! En los aparcamientos de la terminal encontrarás nuestros coches o podrás dejarlos si vienes de la ciudad y tu destino es el aeropuerto.
Nuestro servicio de alquiler de coches en Asturias para ir al aeropuerto a unos precios muy baratos es uno de los servicios más demandados en guppy, ya que es la manera más rápida, económica y ecológica de llegar hasta allí.
Hasta ahora, las opciones de llegar al aeropuerto de Asturias se limitaban a: coger un taxi y pagar una cuantiosa cantidad de dinero por ello, salir con tiempo para no perder el transporte público o llegar en nuestro propio vehículo y pagar por dejarlo unos días en el aparcamiento del aeropuerto hasta nuestro regreso.
Cómo viajar al aeropuerto con guppy
Tanto si vas a ir al aeropuerto de Asturias como si vuelves de él, lo único que debes hacer es iniciar el alquiler de tu guppy con normalidad.
Si vas al aeropuerto y quieres dejar allí tu guppy
- Selecciona el vehículo que quieres alquilar desde tu app
- En el aeropuerto, accede al parking general de AENA y saca el ticket de entrada como si se tratase de tu propio coche.
- Deja el ticket visible en el vehículo, a poder ser en el salpicadeo.
- Recoge tus cosas, cierra el vehículo y finaliza el alquiler.
IMPORTANTE: en caso de una urgencia, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 649 210 756.
Recuerda: para alquilar un guppy, el smartphone debe estar conectado a Internet. La buena noticia es que el aeropuerto de Asturias ofrece conexión wifi gratuita a los viajeros.
Una vez en el aeropuerto, ¿dónde puedo aparcar el guppy?
Lo puedes dejar tranquilamente en el parking central del aeropuerto, con el tique visible en el salpicadero.
¿Dónde tengo que recoger el coche que me llevará a la ciudad?
Encontrarás tu guppy aparcado en el parking central del aeropuerto.
- Selecciona el vehículo que quieres alquilar desde tu app
- Al abrir la puerta encontrarás el ticket del parking sobre el salpicadero del vehículo
- Coge el ticket y abona su importe. Recuerda solicitar el justificante de pago
- Vuelve al coche e inicia tu viaje.
- Al llegar a destino, saca tus cosas del vehículo, ciérralo y finaliza el alquiler
- Adjunta la foto del recibo del ticket del parking en tu alquiler. Si se te olvida añadirlo, no te preocupes, tienes 7 días para enviárnoslo por correo a hola@guppy.es
¿Para quién está pensado este nuevo servicio de guppy?
Nuestro servicio de alquiler de coches para el aeropuerto de Asturias es perfecto para aquellas personas que, como tú, tienen que coger un avión para viajar, ya sea por motivos de trabajo o personales.
Volar puede ponernos un poco de los nervios, sobre todo en época vacacional. Como consecuencia de la llegada de las vacaciones, el número de personas que deciden coger un avión para llegar a su destino se multiplica y lo que la mayoría busca es encontrar la mejor manera de llegar al aeropuerto, es decir, aquella que nos permita llegar con antelación, sin pagar mucho por ello y sin tener que perder tiempo en buscar aparcamiento.
Tipos de usuarios que utilizan guppy y que encontrarás en el aeropuerto
- El desubicado. No ha pisado ese aeropuerto antes y está nervioso por si ocurre algún imprevisto. El transporte público puede ser bastante molesto y lento y el precio del taxi es algo caro, por lo que se decanta por uno de los coches guppy para llegar a su destino.
- El tecnológico. No viaja sin su móvil, donde tiene descargadas las distintas aplicaciones que le facilitan la vida cuando está de viaje y guppy es una de ellas. Al estar registrado, sabe que tardará menos de 5 minutos en localizar uno de los Renault Zoe u otro modelo de guppy.
- Al que le gusta conducir. No lleva muy bien que sean otros los que le lleven y está contando los minutos que le quedan para coger el volante. Le gusta tomar las riendas de su vida, sabe a dónde tiene y quiere ir.
- El que mira por el medioambiente. Quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático y para desplazarse prefiere hacerlo en uno de los vehículos guppy: 100% eléctricos y cero emisiones. Además, cuentan con una autonomía real superior a los 200 kilómetros.
- El que viaja low cost. No está dispuesto a gastar un dineral por coger un taxi que le lleve al aeropuerto o a la ciudad y entre el transporte público y guppy, se queda con la segunda opción por comodidad y autonomía.
Haz como ellos: descárgate nuestra app y regístrate en guppy, el servicio de carsharing en Asturias.