Seguro que alguna vez te han surgido dudas sobre el alquiler de un Tesla Model 3: ¿Cómo será conducir un vehículo eléctrico tan moderno? ¿Cuántos kilómetros podré recorrer en un mismo alquiler de este guppy? ¿Tiene carga rápida?
Hoy vamos a desvelar las características más interesantes de este nuevo guppy, el Tesla Model 3.
¿Qué debo de tener en cuenta durante el alquiler del Tesla Model 3?
Lo primero y más importante, es que, para disfrutar de tu alquiler, debes familiarizarte con el vehículo. Para ello, nosotros hemos preparado una guía de uso que podrás encontrar al leer los códigos QR que encontrarás en los guppy Teslas. Por si no tienes ninguno cerca, también podrás ver la guía de uso aquí.
Además, también hemos grabado este tutorial donde enseñamos las funcionalidades más curiosas y cómodas de este vehículo.
Como habrás visto en el vídeo, el Tesla Model 3 no tiene palanca de cambios como tal, las marchas y el encendido se accionan en la palanca derecha del volante, donde también podrás accionar el freno de mano.
Por otro lado, el guppy Tesla es el vehículo eléctrico con mayor autonomía de toda la flota guppy. Podrás recorrer más de 400 kilómetros reales por carretera y autopista sin dificultad. Además, gracias a la red de supercargadores Tesla que encontrarás en España, en menos de 30 minutos podrás tener la batería de tu guppy cargada al 100%, lo que facilitará un montón tus viajes.
Máxima seguridad en tu alquiler
Algo que facilitará mucho tu conducción es el sistema de cámaras. Al activar los intermitentes verás que aparecen en la pantalla las cámaras laterales que se encienden al activar los intermitentes.
En la pantalla también verás la velocidad a la que vas, los peatones, bicis, incluso los semáforos (te aviará cuando el semáforo en el que estás parado se pone en verde) que vas encontrando durante tu viaje.
Otro sistema de seguridad con el que cuenta el Model 3 es la frenada de emergencia para evitar choques por alcance. Si estás próximo a otro objeto o persona y no pisas el pedal de freno, el propio vehículo accionará la frenada de emergencia para evitar el choque.
Además, si en tu alquiler del Tesla Model 3 necesitas instalar un sistema de retención para los más pequeños, podrás hacerlo disfrutando del sistema isofix que encontrarás en los asientos traseros del vehículo.
Todas las comodidades en tu guppy Tesla Model 3
Por si todo esto te resultaba poco, durante el alquiler del Tesla Model 3 podrás disfrutar de su acelerador con frenada regenerativa. Esto quiere decir que en el momento en el que sueltes el pedal del acelerador, el vehículo empezará a frenar por sí solo, transmitiendo esa energía de nuevo a la batería, lo que hará que esta se regenere.
El asistente por voz será tu mejor aliado en la carretera. Pulsando sobre el botón que encontrarás en la parte derecha del volante, podrás pedirle al guppy Tesla lo que tú quieras, por ejemplo, que encienda el aire acondicionado, que abra la guantera o que te guie hacia tu destino.
Si le pides al guppy Tesla que te guie hacia tu destino, no solo escogerá la mejor ruta para tu viaje, sino que te mostrará los supercargadores Teslas que encontrarás durante tu camino, proporcionándote información sobre la batería con la que llegarás al supercargador y el tiempo de carga que necesitarás emplear para llegar a la siguiente parada.
¿Qué falta? Que abras tu app de guppy, busques el más cercano ¡y a disfrutar del viaje!