Descarga la app

ES I EN

ES          EN

San Sebastian a tiro de guppy

Está muy extendido lo de un poquito de sur para no perder el norte, pero ¿y al revés? Las vacaciones en el norte son una maravilla, buen tiempo y calor durante el día y más fresquito hacia la noche para descansar en condiciones.

Entre los destinos más solicitados por el norte para pasar unos días de descanso y desconexión está el País Vasco y más concretamente Donosti. Si esta maravillosa ciudad está entre tus opciones para este verano, te contamos cómo puedes llegar a San Sebastian en coche.

En guppy no somos capaces a decantarnos por la ciudad más bonita de España ¡todas lo son para nosotros! Pero, sin duda alguna, San Sebastian estaría entre el top 10 sí o sí, ¿verdad?

La playa de La Concha y su paseo, su casco antiguo, el Monte Urgull, su gastronomía, degustar pintxos de bar en bar, todo ello es un planazo en sí mismo. Además, si eres un enamorado de la arquitectura, no puedes dejar de perderte por sus calles y contemplar todos sus edificios.

como llegar a san sebastian en coche

Cómo llegar a San Sebastian no es complicado, pero, además, ahora con guppy es aún más fácil.

Si eres de los que prefieren evitar el avión, puedes conducir desde varias ciudades de España y finalizar el alquiler en San Sebastian o, simplemente, aprovecharte del punto guppy que encontrarás en el centro de la ciudad para aparcar fácil y gratis en Donosti.

Si por el contrario eres de los que prefiere volar para ahorrarse tiempo y kilómetros de carretera, puedes volar al aeropuerto de Bilbao y alquiler allí un guppy para visitar tanto San Sebastian como sus alrededores ¡incluso cruzar frontera y conocer algún pueblito de la zona vascofrancesa!

Además, siempre tendrás la opción del transporte público, autobús o tren, para moverte por toda la península.

En definitiva, cómo llegar a San Sebastian en coche lo tienes fácil y solucionado: ¡con guppy!

¿Y de San Sebastian a dónde?

Pues después de conocer todos los sitios más recónditos de Bilbao y de haberte llenado de sus deliciosos pintxos, puedes abrir tu guppy e ir directo a la carretera para visitar el faro de La Plata e ir acercándote poco a poco a la costa vascofrancesa, empezando por una visita a Hondarribia y sus peculiares construcciones y cruzando frontera para conocer varios pueblos franceses.

¡Fíjate en los aviones! En Hondarribia está el aeropuerto de San Sebastian y verás aterrizar y despegar aviones casi a tus pies. Es impresionante, pocos aeropuertos hay tan a pie y merece la pena esperar a que llegue o se vaya el siguiente avión para vivir esta experiencia.

Una vez estés en Francia no puedes perderte Hendaya, San Juan de Luz o Biarritz. Getaria, Anglet o Bayona tienen su visita, al igual que otros muchos pueblos de esta zona.

Por supuesto que todos estos planes puedes hacerlos en tu guppy, sabiendo además que, con la tarifa del máximo diario, hagas lo que hagas, nunca pagarás más del importe máximo diario del vehículo que alquiles.

El día cunde mucho más si te aprovechas de todas las ofertas que guppy pone a tu disposición tanto para moverte por la ciudad como para viajes largos. Solo tienes que acceder al botón del cerdito desde tu app y hacerte con un Bono Ahorro.

Los bonos ahorro de guppy son compatibles tanto con el máximo diario, como con los alquileres cortos de ciudad. También con el extra interprovincial y, por supuesto, con las cargas de energía que inicies desde nuestra app.

Por todo ello, si todavía estás dudando sobre cómo llegar a San Sebastian, la respuesta está aún más clara ¡en guppy!

COMPARTIR