Descarga la app

ES I EN

ES          EN

Tu empresa puede ayudar a reducir la huella de carbono

En guppy estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente y por eso queremos explicarte cómo reducir las emisiones de CO2 en una empresa con un pequeño gesto como es el de usar flota de vehículos 100% eléctricos y compartidos.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, te lo explicamos muy rápido: dando a tu empresa de alta en la cuenta corporativa de guppy.

Cómo funciona la cuenta corporativa de guppy

La cuenta corporativa de guppy está pensada para que todas las grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten una flota de vehículos puedan utilizar nuestros guppy para sus desplazamientos sin necesidad de tener una flota propia.

Contar con guppy en tu empresa, además de suponer un importante ahorro en tiempo y dinero, te da la respuesta a cómo reducir las emisiones de CO2 en una empresa. Esto es porque:

  • Todas las personas que estén vinculadas a la cuenta corporativa podrán alquilar y conducir los vehículos 100% eléctricos que forman parte de la flota guppy
  • También pueden utilizar los más de 40 puntos guppys disponibles que están repartidos entre Asturias y Cantabria y que suponen más de 150 plazas de aparcamiento
  • Además, todos los guppy son vehículos compartidos, por lo que, al ser utilizados por varias personas, su gestión es mucho más eficiente. Menos vehículos, más uso, menos ruido, 0 gases emitidos a la atmósfera ¡inmejorable!

Más motivos para dar de alta a tu empresa en la cuenta corporativa de guppy

Si aún no te hemos convencido con estas ventajas que ayudan a favorecer la calidad del aire de nuestras ciudades, te vamos a dar otras que mejorarán en gran medida a tu empresa:

  1. Acceso al área corporativa: desde esta extranet podrás gestionar tanto la autorización de usuarios, como obtener información sobre todos los alquileres que se vinculen a la cuenta corporativa de tu empresa.
  2. Ahorro de costes: con la cuenta corporativa de guppy, además de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, podrás externalizar estos costes fijos que supone mantener una flota de vehículos propia. No necesitarás inversión inicial, ni cuotas fijas, solo pagarás por lo que necesites usar.
  3. Mayor control sobre tus viajes y gastos: desde el área corporativa tendrás acceso a todos los viajes y podrás hacer una previsión de gastos en función del uso de guppy que haga tu empresa.
  4. Incentivo para tus empleados: podrás ofrecer a tus empleados vehículo de empresa sin tener que acarrear con todo lo que supone tener vehículos propios.

Si necesitas más información sobre la cuenta corporativa de guppy o consejos sobre cómo reducir las emisiones de CO2 en una empresa, puedes contactarnos en empresas@guppy.es o en el 649 210 756 🙂

COMPARTIR