¿Aún no eres empresa guppy? En ese caso, te estás perdiendo un montón de ventajas… Para que conozcas de primera mano en qué consiste y cómo funciona nuestro servicio de car sharing para empresas y lo sencillo que resulta crearse una cuenta corporativa, así como darse de alta, hemos preparado este artículo con vídeos y datos superinteresantes que te ayudarán a entenderlo mejor y a ahorrar dinero en tus viajes de empresa.
El término de empresas es muy amplio y en él tienen cabida también todo tipo de instituciones y corporaciones, lo que significa que también estas pueden beneficiarse de las ventajas que vamos a contarte a continuación.
¿Es qué consiste el car sharing para empresas, instituciones y corporaciones de guppy?
Este sistema pone a disposición de directivos, empleados y autónomos una flota entera de vehículos 100% eléctricos, que pueden utilizar siempre que lo necesiten (24/7), ya sea para ir al aeropuerto, para acudir a una reunión con un cliente o para no llegar tarde a la oficina.
Es como el servicio de coche compartido para particulares, pero adaptado a las necesidades de las empresas y negocios.
De esta manera, todas las empresas que accedan a nuestra área corporativa para crearse una cuenta, independientemente de su tamaño, podrán reservar uno o varios de los vehículos disponibles en el horario que mejor se adapte a su necesidad de movilidad y solo pagarán por lo que utilizan.
Un servicio cómodo, flexible y sostenible
Se trata de la alternativa perfecta al uso profesional del vehículo privado, con la peculiaridad de que nuestro servicio es 100% sostenible.
Como ya sabrás, nuestros vehículos eléctricos son cero emisiones y, en estos tres años de vida de la compañía, gracias a la confianza de usuarios y empresas como la tuya hemos conseguido no emitir a la atmósfera más de 210 toneladas de CO2.
Si tú y tu empresa también estáis comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, ¡no lo dudes! Con pequeños cambios, podemos reducir nuestro impacto, combatir el cambio climático y fomentar una sociedad más sostenible, limpia y asequible.
Ventajas del car sharing para empresas de guppy
Además de contar con acceso las 24 horas del día a una amplia flota de vehículos (sin necesidad de comprar un coche ni de comprometerse con un renting) que no contamina, disfrutarás de…
- Mayor control sobre los gastos en movilidad
- Registro exhaustivo de tus viajes y trayectos
- Menos costes al no haber ataduras. Tu empresa solo pagará por lo que usa
- Plazas de aparcamiento exclusivas de guppy distribuidas de manera estratégica por todas las ciudades en las que opera
- Mayor tiempo para ti y tus empleados al no tener que perderlo en buscar aparcamiento
- ¿Sabías que ahora puedes reservar un vehículo y disfrutar de él con total normalidad gracias a la opción de Stand by corporativo*1? De esta manera te garantizas la disponibilidad de un vehículo guppy.
- Puedes reservar el vehículo por un día y nunca pagarás más de la tarifa máximo diario*2, independientemente del número de trabajadores que cojan un mismo coche y de los kilómetros que recorran.
- Puedes conseguir saldo gratis para tu empresa. Solo tienes que invitar a otra empresa para que se una a nuestra comunidad y disfrute como tú de estas increíbles ventajas. La buena noticia es que no solo tu empresa conseguirá saldo gratis, también la empresa que venga con tu recomendación.
*1El stand-by corporativo es de 0,03 €/minuto, inferior a la tarifa de stand-by para usuarios. *2 Tarifa máximo diario. Desde 60 euros. Fíjate en la pantalla de tarifas del vehículo que se está alquilando para saber cuál será la tarifa a pagar.
¿Qué obtienen tus empleados?
A cambio ellos disfrutarán de:
- Tranquilidad total al no necesitar adelantar el dinero o al no tener que utilizar su propio vehículo para realizar gestiones de trabajo
- Máxima comodidad, ya que la reserva se completa desde el móvil en 5 minutos y no se necesita llave para acceder a los vehículos.
- Conciencia tranquila al saber que están contribuyendo a mejorar el medioambiente al conducir vehículos eléctricos que respetan el entorno.
Álvaro, funcionario del Ayuntamiento de Torrelavega, nos explica cómo está siendo su experiencia y lo que supone para él disponer de un guppy para desplazarse en horario de trabajo:
¿Cómo dar de alta a tu empresa en guppy?
¿Te gustaría disfrutar de todas esas ventajas? ¿Te gustaría que tu empresa contribuyera a mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades? En ese caso, solo te queda un paso más, ¡dar de alta tu empresa en guppy!
¿Cómo vincular usuarios a mi cuenta corporativa de guppy?
¿Tienes empleados? Para que ellos puedan hacer uso de los vehículos durante la jornada laboral, solo tienes que vincular sus usuarios personales de guppy a la cuenta corporativa:
Existen 2 maneras:
1.- Por incorporación directa. Accedes al área corporativa de guppy, haces clic en el menú de la izquierda en ‘usuarios autorizados’, introduces el NIF del usuario que quieres vincular, de nuevo clic en aceptar y ¡listo!
2.- Petición por parte del usuario. Este debe asegurarse de que la empresa ya tiene una cuenta creada antes de pedir la vinculación.
Pasos a dar: acceder a la app, hacer clic en ‘Mi perfil’, luego en ‘vincular’ e introducir el CIF de la empresa. El usuario recibirá un email informándole de que la empresa ha recibido su solicitud.
La empresa, en este caso, tendrá que entrar en el área corporativa/usuarios autorizados y le saldrá la información en ‘Solicitudes pendientes’.
Si la empresa lo autoriza, el usuario recibirá un email de que ha sido aceptado.
A partir de ahora, cada vez que el usuario inicie un alquiler podrá marcar si va a su cuenta particular o a la de empresa.
Si te ha quedado alguna duda por resolver, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo: empresas@guppy.es
¡Qué ganas tenemos de darte la bienvenida a guppy empresas!