Es mundialmente conocido que en guppy estamos especialmente involucrados, no solo con una conducción eléctrica y compartida que mejore la calidad de aire de nuestras ciudades, sino con una conducción prudente y, sobre todo, responsable.
guppy y su filosofía
Con el nacimiento de guppy, nace también la filosofía guppy que se basa en unos principios muy concretos y fáciles de llevar a cabo:
- Cero tolerancia a aquellas personas que no respeten las normas de tráfico, especialmente cuando hablamos de consumo de alcohol y drogas.
- Cero tolerancia a la conducción temeraria y a los excesos de velocidad.
Para conseguir que todos nuestros usuarios sean fieles seguidores de nuestra filosofía, desde guppy aportamos nuestro granito de arena para fomentar y facilitar el cumplimiento de la misma, por ejemplo:
- En guppy siempre pagarás por los kilómetros recorridos y no por el tiempo que dure tu trayecto, por lo que debemos olvidarnos de las prisas al volante.
- Si tienes algún incidente con nuestros vehículos y nos avisas cuanto antes y con el mayor detalle, has demostrado siempre ser un conductor responsable y respetuoso, lo tendremos muy en cuenta a la hora de valorar los pequeños daños que un uso normal puede provocar en los guppy.
Tenemos muy claro que una conducción responsable, además de evitarnos problemas a todos, hará de nuestras ciudades un lugar mejor en el que vivir.
Juego de reflejos: un añadido a nuestra filosofía guppy
Por todo ello, además de seguir con nuestra filosofía guppy, hemos decidido implementar un juego de reflejos para seguir con el foco en la responsabilidad al volante.
Este juego aparecerá en tu app cuando inicies un alquiler. Se trata de un sencillo juego de reflejos donde tendrás que localizar un pez en la pecera que aparecerá en tu teléfono móvil y pulsar sobre él cuanto antes.
Si demuestras que tienes reflejos, podrás acceder al vehículo. En caso de no acertar, la app te dirá que no has estado rápido y te permitirá intentarlo de nuevo una vez más por si te ha pillado desprevenido.
Pero debemos tener muy presente que la responsabilidad de cualquier incidente siempre será de la persona que decida no cumplir con las normas y con nuestra filosofía, por lo que, independientemente de si has pasado este juego o no, debes ser tú mismo como usuario guppy el que tenga claro que, si subes al guppy, es porque estás en plenas facultades de conducir un coche. De lo contrario, mejor finaliza tu alquiler y nos vemos en otro momento J
Por tu bien y por el de todos: si has consumido alcohol, drogas o, simplemente, no estás en condiciones de conducir por fatiga, somnolencia o lo que sea, por favor, utiliza otro medio de transporte que no implique ponerte al volante.