Ya hemos hablado en varias ocasiones de algunas ventajas de los coches eléctricos y seguramente estemos de acuerdo en que una de las más importantes es la reducción de gases que se emiten a la atmósfera.
En guppy, ya hemos recorrido entre los más de 30.000 usuarios 222 6638km, ahorrando así 311 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Más ventajas de los coches eléctricos
Reducen la contaminación acústica de las ciudades
Como sabrás, los coches eléctricos no hacen prácticamente ruido ni al encenderse ni durante su conducción. Además de ser cómodos para las personas que los utilizan, son más amigables con las ciudades, pues las hacen mucho menos ruidosas, favoreciendo una vida más tranquila y, por supuesto, saludable.
Reducen el impacto ambiental
Además de no emitir gases a la atmósfera, mejorando así la calidad del aire y reduciendo la contaminación atmosférica, los coches eléctricos pueden ser cargados con energías renovables, lo que les hace todavía más sostenibles.
En la base de Asturias, los guppys se cargan directamente del sol gracias a la instalación fotovoltaica que hay en nuestra nave.
Las placas solares recogen la luz del sol y la transforman en energía que utilizamos para poder recargar todos nuestros vehículos 100% eléctricos.
Y si el coche eléctrico es compartido, todavía mejor
Si eres usuario guppy, además de disfrutar de las ventajas del coche eléctrico, disfrutas de las ventajas del coche compartido y eléctrico ¡que todavía son muchas más!
- Despreocúpate de los mayores gastos de tener un vehículo en propiedad: adiós al seguro, a los impuestos, limpieza, cargas, etc. En guppy todo va incluido, solo tienes que pagar por lo que utilices.
- Reducimos el número de vehículos en las ciudades que, además de no ser necesarios, están parados prácticamente todo el tiempo. Los guppys, por el contrario, están en constante movimiento, siendo utilizados continuamente por diferentes personas que necesitan moverse y, además, lo quieren hacer de manera sostenible.
- Si además de usar guppy lo compartes con otros amigos que sean usuarios, además de saliros más barato y evitar desplazaros en más vehículos de los que sean necesarios, podréis compartir el gasto directamente desde la propia app ¡más fácil imposible!
- Olvídate de dar vueltas para aparcar, aprovéchate de las más de 150 plazas que tenemos repartidas por los más de 55 puntos guppy y aparca a la primera. Si lo prefieres, también puedes disfrutar de la zona regulada de manera gratuita siempre que sea dentro de la zona guppy.
- Si tienes coche propio ¡también puedes usar guppy! Las zonas más afectadas por la contaminación son las zonas centro de las ciudades, por ello todavía es más importante desplazarse por ellas en vehículos con 0 emisiones como nuestros guppys. Siempre puedes apartar tu vehículo a las afueras y moverte por la ciudad de manera responsable y sostenible.
Disfrutar de las ventajas del coche eléctrico es lo mejor para ti y para todos. 🙂